Sobre mí

¡Qué suerte tienes! ¡En tus manos tienes el catálogo de productos de una de las mejores empresas de belleza de primera calidad del mundo! Recuerdo la primera vez que caí rendida ante Younique... Y ahora, tengo que admitirlo, me da un poco de envidia que puedas experimentar el placer de descubrir esta maravillosa empresa y nuestros cosméticos y productos para el cuidado de la piel de calidad superior. No sólo me encanta Younique, ¡vivo Younique! Como Presentadora, disfruto de la libertad y del lujo de poder trabajar desde donde quiera y cuando yo quiera. Y como tu Presentadora personal, siento una profunda alegría por ayudarte a encontrar los productos Younique que son perfectos para ti. No importa si necesitas una base líquida o en polvo, pestañas más largas o una rutina para cuidado de la piel personalizada, sé que te enamorarás de algo en estas páginas. Ponte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. ¡Siéntete guapa! ¡Sé tú misma! ¡Sé Younique!
Saludos,
Maricarmen Muñoz
Estatus amarillo

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS