como esculpir el rostro!

Holiii mis amores!! 🥰 🥰 

Wowwwww feliz mayo!!!!

Feliz inicio del mes chicas!!!!!

Sabes lo que me gusta de mayo? Que hace más días buenos y podemos salir un poquito más!!

Sabes lo que menos me gusta?? Que la ropa no sienta tan bien como en el veraniro y aunque estamos a tope con el bronceador en gotas nos falta ese toque de sol en la piel❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Por ello te traigo un súper truco que me encanta!!!!

Conoces los Polvos de sol??

No?? Si, pero no sabes donde colocarlo??? 

Hoy te traigo un mini tutorial

PARA ESCULPIR EL ROSTRO

¿Cómo aplicar los polvos bronceadores para crear el look no-make up bronceado ideal? 

❤️Primero prepara tu piel con tu cuidado de la piel, prebase, base y corrector de maquillaje.

-❤️Aplica los polvos bronceadores siguiéndola la regla del 3: empieza por la sien, sigue por la parte inferior del pómulo y continúa con la línea de la mandíbula. 

- Sólo queda dar un toque bronceado extra en la frente, la zona alta de las mejillas, la nariz, y la barbilla. Para este paso es importante usar poca cantidad de polvo.

CÓMO NO APLICAR LOS POLVOS BRONCEADORES

-Aplicalos sobre  una base de maquillaje adecuada que no sea diferente a tu tono de piel y extiendela desde el escote hasta el corte con el pelo. Si aplicas una base muy oscura tu maquillaje se verá poco natural y a parches.

- Usar una brocha pequeña para aplicar los polvos bronceadores es otro de los errores comunes. Marca demasiado el trazo por donde la pasas, y después es muy difícil difuminarlo. ¡Una brocha gorda conseguirá el efecto de difuminado perfecto desde la primera pasada!

- Por último, recuerda que menos es más. Así que no uses más cantidad de la necesaria, y recuerda, antes de aplicarlo, sacudir la brocha para eliminar el exceso de maquillaje.
Ya no tienes excusa, sabes todos los trucos sobre cómo aplicar los polvos bronceadores, así que: 

¡sal a la calle y luce tu mejor dorado!

#maricarmenbymms #maritips #valenciaespaña #valencia #cuidadofacial #cuidatupiel #proteccionsolar #masde40 #bellezanatural #crueltyfree #hidratacion #depilación #celulitis #rostrocansado

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS