tu base de maquillaje se cuartea?

Holiii, 😉Tu base de maquillaje: ¿Se cuartea? ¿Tiene brillos? ¿Parece que la piel se lo 'come'? 

✅Aquí tienes unos sencillos tips para alargar la duración de la base de maquillaje.

1. Mezcla con la hidratante
Usa la tuya habitual o una que incorpore pigmentos micronizados. Duplicas el aporte de luminosidad y mantienes el maquillaje en su sitio. 

2. Acude a un preparador
Son prebases o primers y se aplican antes de la base. Ayudan a que aguante el maquillaje. “Empieza con poca cantidad y añade progresivamente o limita su uso a las zonas conflictivas del rostro”

3. Matifica con polvos
“Pon el polvo fijador sobre la  totalidad del rostro. Usa una brocha de pelo suelto y repasa con una borla las zonas que tienden a brillar (aletas de la nariz y centro de la frente)”.

4. Ajusta el color
Mezcla el fondo con un creador de subtonos (pigmentos claros u oscuros). Con una gota consigues un tono personalizado, creas un efecto de segunda piel de larga duración  y das salida a esas bases olvidadas. 

5.- Cuida el modo de empleo
Antes de nada, acondiciona la piel. “Se ha comprobado que cumplir con las tres rutinas básicas (limpieza, tonificación e hidratación) optimiza resultados”.Después aplica una gota de maquillaje en mentón, mejillas y frente y ve arrastrando el producto hacia los lados. Para fijar y homogeneizar, realiza unas suaves presiones”.
Para terminar, “sella el maquillaje con polvos traslúcidos. Alargas su duración y facilitas que el colorete y los polvos de sol se difuminen bien”.

#maricarmenbymms #valenciaespaña #mamás #masde40 #hijos #mamáemprendedora #cuidatupiel

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS