la base de maquillaje y los poros!

Holiii mis amores!! 🥰 🥰 
Todas tenemos una lucha a muerte con nuestras bases de maquillaje y los poros. Cierto verdad???
Aunque tengamos la mejor base de maquillaje inventada, si no tratamos nuestros poros de manera profunda, no vamos a conseguir ese acabado de porcelana que todas deseamos.
Si tienes los poros abiertos, te traigo estos tips que te van a ayudar.
💜Limpia tu piel al menos 2 veces al día (mañana y noche). No olvides nunca limpiar bien a fondo tu rostro al desmaquillarte para que no queden restos que puedan taponar el poro.
💜Hidrata tu piel con una crema específica para ti. Que no contenga mucha grasa porque podría taponar también nuestro poro.
💜Exfolia tu piel. Un exfoliado habitual ( más o menos 2 veces por semana) para retirar de nuestra piel todas esas células muertas y esa grasita residual que se queda en nuestro rostro. De esta manera mantenemos siempre nuestros poros a raya.
💜Utiliza mascarillas, te recomiendo una que sea hidratante un rato antes de maquillarte.
💜Utiliza SIEMPRE antes de tu base de maquillaje una prebase o primer. Esto hará una fina película que separa la piel del maquillaje permitiendo que la piel siga respirando y a la vez impedirá que el maquillaje penetre en el poro.
💜Utiliza bases ligeras, líquida o tipo bbcream. Disimulan bien el poro grande.
💜Una vez aplicada la base (con esponja mejor) a toquecitos te aconsejo aplicar un toque de polvos bronceadores en esas zonas (normalmente mejillas) donde el poro es más grande. Ese toque de polvos te ayudan a disimular el poro grande.
💜Como toque final, te aconsejo fijar tu maquillaje con unos polvos selladores sueltos con efecto húmedo. Vas a crear un acabado de 10 con tus poros a raya.
Espero hayas tomado nota y los pongas en práctica. Espero tu resultado😜
#maricarmenbymms #maritips #valenciaespaña #mamás #masde40 #hijos

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS