como aumentar tus labios sin operación!

Holiiii mis amores !!!👏🏻👏🏻❤️❤️❤️

Labios gruesos o finos, nariz prominente o aguileña, ojeras o una papada muy notoria. La mayoría de las mujeres considera que su cara tiene detalles o imperfecciones que preferiría eliminar. Pero antes de caer en la tentación de visitar al cirujano, existe un atajo menos invasivo: el maquillaje. Bien aplicado, puede incluso arreglar narices.


Manos a la obraaaa👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻❤️

❤️Labios muy finos

Utiliza un delineador de labios de un tono suave y repasa su contorno realzando, sobre todo, el pico central del labio superior. Después maquíllalos con un pincel para darles volumen.

❤️Labios muy gruesos

Aplica base de maquillaje en tu rostro y también sobre los labios. Después, dibuja el contorno de tus labios con un delineador similar al tono de tu piel, pero en vez de hacerlo por fuera, debes hacerlo por el interior de los labios.

❤️Labios sin forma

Si eres de aquellas que tus labios no tienen forma o directamente que sus bordes no están bien definidos, haz que esto se vean contorneados usando una base de maquillaje o un corrector en tus labios y luego de limitando su forma con un delineador de labios. 

❤️ Labios sin volumen

Si quieres otorgarle un poquito de volumen opta por un lápiz en tono blanco en las zonas carnosas interiores y después repasa con tu labial y un gloss para hacer que tus labios se vea más voluminoso.

Lista para tener los labios más sexys?????👏🏻👏🏻❤️❤️❤️

#maricarmenbymms #maritips #valenciaespaña #valencia #cuidadofacial #cuidatupiel #proteccionsolar #masde40 #bellezanatural #crueltyfree #hidratacion

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS