Cuidado facial personalizado! 🥰

EL CUIDADO DE LA PIEL CON LA LÍNEA YOU.OLOGY DE YOUNIQUE

El cuidado de la piel es fundamental no sólo por el aspecto estético.
La línea nueva You.ology de Younique es un producto novedoso, donde puedes personalizar cada producto y cubrir las 3 preocupaciones más fuertes que tienes por tu piel.

Esta línea está creada con ingredientes naturales y la mayor tecnología. Es totalmente libre de parabenos y la pueden utilizar mujeres y hombres.

¿Cómo trabaja en mi piel la línea You.ology?
Todos estos productos contienen un producto patentado de Younique que se llama Micro Esferas, estas Micro Esferas encapsulan cada activo y al momento de que aplicas el producto a tu piel lo ayudan a llegar al lugar que quieres trabajar, permitiendo que todos los ingredientes lleguen al mismo lugar al mismo tiempo.

¿De que hablo en personalizar?
-Elige tres activos que potencialicen el producto
-Mezcla los activos con la base
-Úsalo como parte de tu rutina para el cuidado de la piel
Con esto, verás resultados al mismo tiempo.

¿Qué productos puedes personalizar?
¡Tu rutina completa del cuidado de la piel!

Limpiador
Serúm
Crema de día
Crema de noche
Aplicar una crema no es suficiente, el conjunto de productos del cuidado de la piel creará un equilibrio en tu piel.

¿Qué beneficios tengo al comprar un producto You.ology a comparación de cualquier otra marca?
Está pensado que un producto envasado del cuidado de la piel tenga un tiempo de vida de 3 años en un anaquel o tienda. Esto significa que cuando tu apliques el producto en tu piel, puede haber pasado más de ese tiempo desde su fabricación y sea mucho menos seguro que cuando tu apliques el producto te genere los resultados que deseas.

Poder personalizar un producto del cuidado de la piel, te dará mejores resultados.

Las preguntas que debes hacerte al elegir los activos y productos para el cuidado de tu piel son:
¿Qué me preocupa de mi piel?
¿Qué quiero corregir?

¿Cómo puedo conseguir los productos de la línea You.ology?
Es muy sencillo, puedes comprar directamente en mi página https://www.youniqueproducts.com/Bymms/products/view/US-66204-06#.YI1C343taNw desde cualquier país Younique y tu pedido llegará a tu domicilio, o también puedes contactarme, Mcarmen Muñoz WhatsApp https://wa.link/gylf77

A continuación te explicaré en que consiste cada activo del Limpiador, Serúm, Crema Humectante de día y Crema para la noche.


Limpiador

La limpieza es el primer paso del cuidado de la piel. Es importante que haya una buena limpieza para que los productos que utilices puedan actuar, penetrar en tu piel y así obtener maravillosos resultados.

El Limpiador de You.ology está hecho con una base de Aloe Vera y viene mezclado con aceite de girasol, de coco y jojoba.

El limpiador se debe aplicar en el día como en la noche, los 365 días del año.
Comienza retirando tu maquillaje y enseguida aplica el limpiador.
Los activos con los puedes personalizar en tu Limpiador You.ology y de los cuales eligirás tres son:


Activo Rejuvenecedor: ideal para piel madura,cansada, personas que se desvelan, que no duermen bien. 
Activo Reductor de poros: disminuye el tamaño del poro, perfecto para personas de piel grasa. 
Activo Control de grasa: personas con brillo en la piel o que tuvieron acné. 
Activo Hidratante: especial para pieles secas, personas que sienten la piel tirante que por más que apliquen cremas no sienten su piel suave. 
Activo Exfoliante: perfecto para pieles opacas, que tienen manchas, que están expuestos a cambios de temperaturas, fumadores. Este exfoliante no contiene granulitos. La exfoliación se da con los ácidos suaves de frutas. 

Sérum

El Sérum Youology es de consistencia ligera, lo puedes aplicar tanto de día como de noche. Tiene una base hidratante y contiene Omega y aceite de oliva.

Desvelarse, las dietas, los cambios extremos de clima, no beber suficiente agua en el día, comer a deshoras, tomar alcohol, fumar o nunca haber usado un tratamiento de la piel, son factores que provocan que tu piel requiera de nutrimientos adicionales y aquí es donde el uso del sérum Youology será nuestro mejor aliado.

La función principal de un sérum es reforzar y disminuir la dermis y las líneas de expresión.

Los sérums se aplican después de haber limpiado tu rostro. Es muy importante que después de aplicar un sérum, también apliques una crema.
Los activos que puedes personalizar en tu Sérum Youology son:

Activo Iluminador: cuando sientes que tu cara tiene como sombras que no tiene un tono parejo. 
Activo Reafirmante: rostro fatigado, piel tensa, son sensación de tirantez, actúa contra la flacidez. Contiene aceite de oliva, niacidamina y ginkgo biloba. 
Activo Reductor de Arrugas: suaviza las arrugas. Contiene centella asiática
Activo Aclarante: su finalidad es trabajar en una zona con manchas. Es un gran aliado en pieles con melazama y manchas. Contiene extracto de ácido láctico. 
Activo Mejorador de Elasticidad: es preventivo y un reafirmante a la flacidez y signos de la edad. Contiene vitamina A.
Crema Humectante para el día.

Las cremas tienen dos funciones, protegernos de las agresiones del medio ambiente y aportar beneficios específicos para nuestra piel. Ayudan a mantener una buena apariencia, suavidad y textura de nuestra piel.

La Crema Humectante de día You.ology tiene una base de Aloe Vera. El Aloe Vera tiene una acción de hidratación, lo cual mejora la calidad y vitalidad de las células de tu piel.

Los activos que puedes personalizar en tu crema humectante para el día son:

Activo Control de grasa: controla el brillo y regula la secreción de la glándula sebácea. Si acercas tu dedo al rostro y subes la piel y tus poros se alargan, este un signo de exceso de grasa. Contiene extracto de Flor de Sauce.
Activo Hidratante: deposita agua en nuestra piel. Humecta e hidrata. Contiene Hongo Silvestre.
Activo Reductor de poros: los poros se pueden dilatar por exceso de grasa o por deshidratación. Si acercas tu dedo al rostro, subes la piel y los poros se alargan, es un signo de falta de hidratación.
Activo Protección Ambiental: crea una capa protectora en tu piel. Es un gran aliado si pasas mucho tiempo en la calle o frente a una computadora, crea un escudo para que la luz no agreda a las células. Este activo no sustituye al protector solar.
Activo con color: agrega color a tu crema.

Crema humectante de noche

¿Qué ocurre en nuestra piel por la noche, mientras dormimos?

Dormir es fundamental para descansar el cuerpo y nuestra piel. Es importante dormir a diario 7-8 horas. Dormir bien nos hace tener un aspecto relajado y fresco y además, evitamos la aparición de ojeras.
Mientras duermes por la noche, tu piel está más despierta que nunca. Es el momento en el que produce más colágeno y ácido hialurónico,

Durante el día la piel está sometida a factores como el sol, la contaminación y los cambios de clima, por la noche el organismo activa los mecanismos de reparación y de auto regeneración. Y la piel también pone en marcha su acción reparadora, se activa la microcirculación y el drenaje favoreciendo la eliminación de las toxinas que se han acumulado durante el día. Este periodo de tiempo, es el mejor para comenzar a darle los nutrientes que necesita y que son de gran ayuda para evitar los signos de envejecimiento en la piel.

Las cremas de noche aportan a nuestro rostro luminosidad e hidratación. Durante la noche el grado de hidratación es 4 veces mayor.

La Crema de Noche You.ology contiene ingredientes poderosos que humectan tu piel y completan tu rutina.

Los activos que puedes personalizar en tu Crema de noche son:

Activo Hidratante: proporciona un aumento dramático en la hidratación instántanea y con el tiempo lograr una piel más suave y tersa. Contiene extracto de guayaba, aceite de oliva, aceite de cártamo.
Activo Rejuvenecedor: perfecto para todo tipo de pieles, es como un multivitamínico para tu piel. Contienen CoQ10, vitamina B6 y otros elementos esenciales. 
Activo Mejorador de Elasticidad: aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. Contiene mezcla de proteínas
Activo Anti Edad: tu piel lucirá más joven y radiante. Contiene extracto de Gotu Kola. 
Activo Reductor de Bolsas de Ojos: contiene ingredientes que ayudan a la apariencia y textura de la piel, como la cafeína, el extracto de romero y la vitamina B3. 
Activo Calmante: calma de manera inmediata la piel sensible, hidrata y nutre la piel en profundidad. Contiene extractos de aceite vegetal de brezo
No existe una edad concreta para empezar a usar cremas antiedad, porque ello va a depender de la calidad genética de cada piel y del funcionamiento de cada organismo; pero lo que sí está claro es que a partir de los 25 años, o incluso antes, comienza a existir una perdida natural de colágeno.

¿A qué edad debo empezar a usar productos del cuidado de la piel?

A los 20 años: cremas hidratantes de textura ligera y fresca, si apreciamos un brote de acné deben incluir activos reguladores del exceso de secreción sebácea
A los 30 años: utilizar activos preventivos del envejecimiento, es importante incorporar cremas específicas para tratar las pequeñas arruguitas y primeros signos del envejecimiento. 
A los 40 años: utilizaremos cremas antiarrugas y reafirmantes que actúen sobre las arrugas de expresión, síntomas de flacidez. 
Después de los 50 años: debemos tener en cuenta el efecto que la menopausia ocasiona, es importante tratar arrugas y flacidez. 

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS