tipos de aplicador es para maquillaje!



🤩 Holiii mis amores !! Feliz viernes💖

Sabes cuáles son los mejores utensilios para aplicar bases de maquillaje?🤔 No?
Pues aquí te dejo algunos ejemplos;

🤙En la actualidad, la fórmula de la base de maquillaje ha cambiado para dejar un acabado natural a la vez que empareja tu tono de piel y cubre imperfecciones. Sin embargo, la fórmula necesita ayuda.
Esponjas, dedos, brochas, pinceles, disponemos de una gran variedad de instrumentos para aplicar el maquillaje. Y si los utilizamos de forma correcta tu resultado será perfecto.👏

✋Dedos: Vale, estos no se compran, pero ojo, se recomiendan más para la BBcream y solo en pieles secas. No obstante, nunca debes utilizar las manos, como utensilio de maquillaje si tienes la piel madura, o con arrugas, ya que el producto no accederá bien a las aletas de la nariz👃, las ojeras 👂o las zonas del alrededor, y tampoco de forma excesiva, ya que puedes desperdiciar maquillaje al poder utilizar más de la cuenta.

🧽Esponja: Después de los dedos, las esponjas es el recurso más utilizado y hasta cierto punto no está mal ni desaconsejable, claro, siempre y cuando sean redondas y no las típicas desechables ( en forma de rueda o quesito ).
Están dejarán líneas de maquillaje en el rostro, mientras que las redondas, además que son reutilizables, ofrecen una cobertura suave, ligera, completa y homogénea, especialmente si la textura de la base es líquida.
Si se mojan 💧 permiten un toque difuminado muy atractivo

🖌️Brochas: En las brochas podemos encontrar gran variedad de modelos y si con el tiempo aprendes a utilizarlas, para mi es la mejor opción. Kabuki, planas dejan un acabado uniforme, luminoso☀️ y joven, tenemos la brocha para el maquillaje fluido y también para que se note poco.
Las brochas suelen ser buenas opciones si quieres perfilar o moldear el acabado de tu maquillaje.

🤩 Ahora que sabes algunas de las opciones, no lo dudes más y elige a conciencia tu mejor utensilio para aplicar tu maquillaje.👍

#maricarmenbymms #valenciaespaña #mamás #masde40 #hijos #mamáemprendedora #cuidatupiel

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS