crecimiento de pestañas y cejas!

Testimonio de una clienta!!con su permiso 🥰 🥰
Excelente domingo chicas!
Mi nombre es Yanet y quiero contarte mi experiencia desde que tuve mi primer embarazo note cómo mi ceja ya no me salía cómo antes la tenía muy clarita 🥺 pero eso no fue todo también mis pestañas se me caían a la hora de ducharme y me consolaba diciendo que era porque mi bebé estaba creciendo en mi.
Pasaron 7 años y mi ceja no volvió a crecer ni se diga de las pestañas te confieso que me había resignado a que así me iba a quedar.

Por azares del destino conocí los productos de alta gama de younique y uno de ellos fue el Sérum para pestañas!
No sabía que existía tan maravilloso y bendito tratamiento el cuál me a ayudado a tener unas pestañas fuertes con un volumen impresionante y lo mejor me han crecido más🤯 y la ceja wow en los espacios dónde ya no me crecía está más rellena, más poblada!

Sí tú estás pasando una situación en donde crees que tú ceja y pestañas ya no tienen remedio hoy te digo que Sí hay SOLUCION yo soy una prueba viviente 
Te dejo una foto de mí antes y después para que veas el resultado 😎
Puedes pedírselo a maricarmen Muñoz aquí 👉https://wa.link/jdyuwp

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS