Únete a mi equipo.... mi historia

Hola, para poder conocer bien como trabajar conmigo primero quiero contarte como yo sin tener ni idea de este mundo ni de redes sociales llegue a esta oportunidad y a ser mi propia jefa y como cambio mi vida 100%.
Yo era una chica normal que tenia un trabajo desde hacía más de 10 años en el que llego un día que mi jefe cerró la empresa y yo me viene la calle. 
Después al no encontrar otro trabajo me dediqué a la venta ambulante, la cual pasas 8 horas de pie en plena calle con los fenómenos meteorológicos, frío, calor, aire y lo peor lluvia que ahí ni siquiera podíamos ir a trabajar. Lo peor de todo era que me tenía que llevar a mi hijo y hacerlo pasar por estas circunstancias. 

Pero un día todo cambio, de repente abro mi perfil de Facebook en el cual vi oportunidad de negocio se tu propia jefa.... 

Apareció en mi vida la oportunidad de trabajar desde casa, haciendo algo que siempre me había encantando y que era como mi vocación, ese trabajo que no haces porque tiene mal horario, porque tienes hijos, porque hay mucha gente ya o por que no tiene salidas.

Descubrí algo que pensé IMPOSIBLE, trabajar en casa, cuidar de mis dos hijos. cobrar a las 3 horas, maquillaje gratis, desde el móvil y desde las redes, pensé imposible pero CIERTO, busque información y rebusque y rebusque y no encontré nada para no hacerlo, nada de obligaciones, ni jefes, ni horarios, vamos el trabajo de mis sueños.

Empecé sin pretender ganar nada a cambio, solo quería intentarlo y tenia todas mis ganas en conseguirlo y como magia surgió, crecí y crecí tanto que jamás pensé que pudieras estar aquí leyendo este escrito que tanto me cuesta escribir, uno por emoción y dos de alegría.
Todo lo que me prometieron tener lo superaron con creces y a día de hoy tengo lo mejor mi equipo (  wabi-sabi) viene del japonés y significa encontrar la belleza en las imperfecciones, mi segunda familia, mujeres increíbles que confiaron en mi para seguir mis pasos y por las que lucho cada día para que lleguen donde quieran y sientan cada día lo que siento yo , la libertad en todos los aspectos de la vida , jamás pensé facturar lo que hoy en día facturamos y tener un equipo tan grande y sacarlo todo de la nada , con tan solo un kit que me abrió las puertas a Emprender y aprender , ahora si siento que ayudo  a las mujeres que quieren este negocio y ahora si soy plenamente feliz. Lo mejor de esto es que puedo estar trabajando en mi casa y cuidando a mis hijos sin tener que dar explicaciones a nadie. 

Esta es mi historia y hoy me encargo de que tu un día puedas contar la tuya con tantas ganas como yo te cuento esta.

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS