opinión sobre nuevo polvo compacto

El mejor polvo compacto que he encontrado hasta ahora!!  Después de usar nuestra nueva base de maquillaje en polvo durante una semana, estas son mis impresiones y consejos para poderte contar y te enanores como yo:

✨Los nuevos polvos se asemejan mejor con el color de las otras bases que el polvo anterior. ¡Pidete el mismo tono que la base actual que utilices!

✨Ten en cuenta las propiedades del ácido hialurónico! Son WOW!  Ayudan a mantener la hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye así que es muy necesario.  He notado la piel mucho más iluminada! Es increíble. 

✨La cobertura del nuevo polvo es muchísimo mejor que la que teníamos con los polvos anteriores. 
Para coger el producto con la brocha es mejor hacerlo a golpecitos, no girar la brocha porque malgastaremos mucho producto, te darás cuenta de que no necesitas coger mucho producto para tener una buena cobertura.

✨ Bajo mi gusto personal y lo que recomiendo a mis clientes, es usar la esponja o la brocha para polvos fijadores porque si uso la brocha Kabuki debe ser con MUCHO cuidado para no coger demasiado producto innecesario. 

✨ ¡Para mujeres de piel más grasa, usa una capa de prebase y fija con los polvos antes de aplicar!

✨ Siento que el nuevo polvo es más fino. Se mezcla mejor con mi piel y también con mis otros productos. ¡Soy una gran fan! ¡El nuevo envase es más elegante y queda más bonito!

✨ ¡Asegúrate de usar una prebase primero y de fijar con spray! ¡ un PUFF de spray fijador (Suena loco usar spray con polvos, pero CONFÍA EN MÍ, ¡te dejará boquiabierta!)

¿Cuáles son tus consejos?

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS