labios más carnosos!

Buenos días!!!!! Feliz viernes ❤️❤️😍😍

Hoy haremos que nuestros labios se vean más jugosos!!

Con el frío y el calor los labios se secan y agrietan, usar labial que no es especializado solo empeora la situación, sobre todo utilizar mate indeleble, pero 

¿que debes usar? 

Aquí te dejo cuatro productos que son ideales para traer los labios secos y para prevenir que se rompan, ademas aumentar su volumen.

1- Con el fin de conseguir unos labios sanos, te propongo un tratamiento de exfoliación labial más hidratación. El exfoliante de labios eliminará las impurezas de los labios.

2-En cuanto a hidratación se refiere, un buen bálsamo labial hidratante te ayudará a conseguir ese pulido natural que hará que tus labios parezcan más grandes.

3-Los cosméticos voluminizadores de labios favorecen la estimulación del riego sanguíneo que, como resultado, general ese volumen en los labios.El secreto de estos labiales consiste en un activo formado por un tripéptido y por ácido hialurónico que hidrata, suaviza y rellena los labios, mejorando su aspecto y dando un toque juvenil. Además, no contienen parabenos y son aptos para veganos y para celiacos.

4-Gloss multivitaminado!!!
Los nuevos brillos de labios proporcionan una gran hidratación, son de larga duración y no son pegajosos. Además, se pueden usar solos o junto a tu pintalabios favorito, consiguiendo dar un efecto pulposo y jugoso a la boca.

Unos labios de cine sin cirugía???? Yo me apuntoooo
#maricarmenbymms #valenciaespaña #mamás #masde40 #hijos #cosmeticanatural #labiosperfectos

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS