siempre tienes problemas en los labios!

Buenos días señoritas!!!!
Hoy os traigo unos consejos para las que como yo, siempre tenéis los labios con problemas.
✍️Usa protección solar e hidratación:
La piel de los labios también se ve afectada por los rayos del sol aunque no lo notemos. Es por ello necesario el uso de bálsamo labial que ayude a hidratar  y que cuente con factor  solar. Si tu bálsamo no cuenta con protección, no olvides aplicar una gotita de tu velo solar en los labios en tu rutina de día de cuidado de la piel.
✍️Exfoliación:
Sabemos que la exfoliación ayuda a deshacernos de la piel muerta, y en el caso de los labios no es la excepción. Puedes utilizar exfoliantes suaves y naturales como el azúcar para garantizar suavidad. Te aconsejo el exfoliante labial con manteca de karité e incluso la mascarilla exfoliante que contiene también caolín.
✍️Bebe agua:
Beber agua suficiente hará que tus labios se encuentren hidratados evitando que la resequedad los invada haciéndolos lucir agrietados..
✍️Evita manipular lesiones:
Si tienes alguna cuarteadura por resequedad evita tratar de arreglar la lesión quitando la piel con las manos o mordiéndola, con esto lo único que conseguirás es dañar la capa más siperficial. Se inflamarán y empeorarán su aspecto, prolongando su período de recuperación.
✍️Utiliza lápices y labiales con tendencias hidratantes.
✍️Aplicar crema o incluso algún serum (uplift o antiedad) todas las noches antes de ir a dormir. Ayudarán a regenerar el labio con el ácido hialurónico que contiene el serum antiedad.

#maricarmenbymms #valenciaespaña #mamás #masde40 #hijos #cosmeticanatural 

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS