Delineador blanco?

Si eres como yo, entonces jamás habías considerado la posibilidad de sustituir el delineador negro por uno blanco...
Y el único uso que conocía es que éste hace que mis ojos se vean muchísimo más grandes. Así que si eres de ojos pequeños, usarlo en línea de agua ayudará muchísimo a que se vean grandes y expresivos 

Pero esta ocasión te voy a regalar 5 cosas más que puedes hacer con él, te aseguro que de ahora en adelante lo vas a usar mucho más.

1. Le darás muchísima luz a tus ojos si lo usas como si fuera sombra. También puedes ponerlo debajo para que las sombras se vean mucho más intensas!

2. El delineador blanco puede usarse más allá de los ojos, colocándolo en las cejas para darles la forma deseada, y para resaltar el hueso de la ceja de forma que parezca más sobresaliente.

3. También puedes resaltar los labios aplicando un poco de delineador blanco sobre la línea de los mismos, especialmente donde se forma la curva.

4. Se puede utilizar sobre las pequeñas manchas rojas, y antes del corrector, en aquellas personas en que estas manchas son muy persistentes.

5. Y aunque te parezca increíble, el delineador blanco puede utilizarse para hacer una manicura francesa rápida, que dara un aspecto increíble a tus uñas.

Y tú ¿conoces algún otro uso para el delineador blanco?

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS