trabajo desde casa

Holiii mis amores!! 🥰 ☀️ 

Hoy tengo ganas de contaros un poco mi historia con Younique. 
Hacía cosa de un año que llevaba viendo vídeos de una chica maquillarse por Facebook, y me interesé mucho, contacté con ella y me informé, pero por cosas de la vida nunca acabé de dar el paso, hasta que un día me dieron una gran sorpresa. 

¿Os imagináis como debe ser que os regalen un número de lotería de Navidad y os toque el Gordo? Pues esa misma sensación tuve yo, porque para mi cumpleaños me regalaron la Beauty box de Younique🎁, y no es sólo un maletín lleno de cosméticos a un súper precio de escándalo; es también la oportunidad de aprender más cada día, además de trabajar en lo que me apasiona, y sacarme un extra siendo yo mi propia jefa. 
Desde entonces me acordé de esa frase que dice: "Siempre será mejor lamentarse por haber fallado, a lamentarse por nunca haberlo intentado."
Y pensé: ¿porqué no intentarlo? ¿Qué puedo perder? 

Y qué feliz estoy de la gran decisión que tomé💪 

Porque Younique no es sólo un trabajo, es una forma de vida, es una gran familia que está siempre ahí para ayudarte en lo que necesites y que gracias a ello ha cambiado la vida de tantísimas mujeres en el mundo🌎. 

Si tu también te lo estás pensando como hice yo en su día, te animo a que vivas esta aventura conmigo, juntas llegaremos a donde queramos llegar💜 

Si te sientes preparada registrate aquí 👉👉http://bit.ly/2BayzMW

Si tienes alguna duda pregúntame aquí 👉 👉 https://wa.link/f2wsmw

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS