abre tu mirada!

Holiii mis amores!! 🥰 ! Hoy os traigo unos tips para agrandar el ojo con el maquillaje y las pestañas: ⬇️⬇️

Es indudable que la pandemia ha cambiado por completo nuestras vidas. Incluidos aspectos como los relacionados con la belleza. El uso obligatorio de mascarillas en la calle ha traído también una nueva normalidad a nuestras rutinas de belleza, cediendo todo el protagonismo a los ojos. Es, por tanto, un buen momento para aprender a potenciar nuestra mirada  con el maquillaje.

Quienes tienen los ojos grandes solo tendrán que aprender a maquillarlos de manera favorecedora para conseguir un «look» radiante incluso con mascarilla puesta. Y quienes los tienen pequeños pueden recurrir a unos trucos estratégicos para agrandar visiblemente la mirada y conseguir un maquillaje de ojos que marque la diferencia cuando el resto de nuestro rostro está cubierto. Recopilamos el paso a paso para hacer los ojos más grandes con maquillaje al llevar mascarilla.

ՏOᗰᗷᖇᗴᗩᖇ ᗷᗩᒍO ᗴᒪ OᒍO

Para seguir con el efecto de agrandamiento del ojo, podemos aplicar la sombra más oscura bajo la línea de pestañas inferiores hasta completar, aproximadamente, dos tercios del ojo. Lo haremos difuminando bien para crear una sombra que agrande el ojo por debajo.

La línea de agua, en un tono claro
Si bien tendemos a optar por delineadores en color negro (o quizá de algún color oscuro como el azul o el verde, ahora que se llevan los delineados de colores), lo más eficaz a la hora de agrandar visualmente el ojo es recurrir a lápices blancos o beige. Tienden a abrir más el ojo creando una sensación de continuidad.

ᖇIᘔᗩᗪOᖇ ᑭᗩᖇᗩ ᗩᗷᖇIᖇ ᒪᗩՏ ᑭᗴՏTᗩᑎ̃ᗩՏ

Aunque nos veamos bien simplemente aplicando el rímel, rizando nuestras pestañas conseguiremos abrir el ojo y contribuir a ese agrandamiento. Eso sí, a la hora de hacerlo, es importante incidir en la base de las pestañas para abrirlas y levantarlas todo lo posible.

ᗰᗩ́Տᑕᗩᖇᗩ TᗩᗰᗷIᗴᑎ ᗴᑎ ᒪᗩՏ IᑎᖴᗴᖇIOᖇᗴՏ

La diferencia entre maquillarlas y no hacerlo es notable. Basta con hacer la comparativa entre ambos ojos, maquillando sólo las pestañas inferiores de uno para comprobar que este simple gesto sirve para abrir mucho más la mirada.

Y es que la máscara de pestaña es uno de los favoritísimos de todas nosotras, es una pasada el efecto que hace una pestaña bien marcada, no creéis? Si probáis estos tips, ¡¡decidme que tal!
#maricarmenbymms #valenciaespaña #mamás #masde40 #hijos #cosmeticanatural

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS