mascarillas en nuestra rutina de la piel!

🙋🏻‍♀️Como bien te enseñé ayer es súper importante el uso de las mascarillas en tu rutina de la piel!!!

👉🏻Pero es aún más importante el conservar el producto en perfectas condiciones para que cuando esté en contacto con tu piel esta no sufra alergias ni infecciones derivadas del mal uso de tu producto.

✅La contaminación de productos bes muy común ya que solemos usar las manos desnudas para agarrar producto y esto es un error.

✅Los productos se ve expuestos a bacterias, virus y partículas de suciedad, incluso si te has lavado las manos. Estas partículas crearán un caldo de cultivo para microorganismos que pueden afectar a tu piel. 

✅Para mantener tus productos a salvo, como por ejemplo en este caso tus mascarillas, el simple uso de una espátula para retirar producto te será más que suficiente para que tu mascarilla esté a salvo y se mantenga en las mejores condiciones desde la primera aplicación a la última.

✅Igualmente recuerda que si has retirado producto con tu paleta y esparces con ella el producto en el rostro, has de lavarla antes de retirar producto del frasco de tu mascarilla, ya que tu espátula posee partículas de tu piel y esto hará que tu mascarilla tb se contamine. 

💪🏻😍Ahora ya sabes esos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de conservar tus mascarillas o tu cuidado de la piel❤️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#maricarmenbymms #valenciaespaña #mamás #masde40 #bellezanatural #crueltyfree

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS