como saber el tono de cejas que corresponde!

Holiii mis amores!!! 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

No sabes qué tono de cejas corresponde con tu tono de cabello??? Vamos a verlo!!!

1.❤️Chicas de pelo marrĂłn 
Si tienes el pelo castaño claro u oscuro apuesta por un lápiz para cejas que sea un tono más claro. Es lo que va hacer que el color de tus cejas se vea lo más natural posible y además sĂşper tupido, recuerda que la misiĂłn del lápiz de cejas es, además de darles intensidad y uniformidad, que se vean llenas de color. ¿QuĂ© ocurre si usas un lápiz muy oscuro? Pues que las cejas se verán intensas pero poco naturales pues será muy notable el contraste con el color de pelo y de piel

2.❤️Si eres rubia elige un lápiz de cejas una pizca más oscuro
Si tu cabello es rubio o castaño súper claro natural o teñido, lo mismo da, que el color de tus cejas sea un tono o dos más oscuros. Aquí la idea es que el color de las cejas se vea acentuado y quede una pizca más oscuro que el color que llevas en el pelo pero sin pasarse, por supuesto, de esta forma tendrás la intensidad justa que necesita tu rostro.

El tono del lápiz lo has de elegir suave y cremoso para lograr el efecto deseado. Si no estás acostumbrada a llevar las cejas 'tan oscuras' pues siempre las luces claras, puedes empezar con un lápiz solo un tono más oscuro al que llevas de base y después cambiar a otro tono más oscuro, no hace falta que marques mucho las cejas pero sí que se vean que hacen contraste con tu cabello rubio o castaño extra claro.

3.❤️Color de pelo negro, color de cejas marrĂłn
Si el color de tu pelo ahora es en color negro carbón tienes dos opciones: o bien usar un lápiz para cejas igual de negro o uno marrón chocolate. Ambos son igual de bonitos y te dan el mismo resultado. Ahora bien, si tu cabello negro azabache es natural, mejor utiliza el lápiz negro intenso (combinar negro con negro siempre es una buena opción), te ayudará a definir los rasgos de tu rostro y además hará que el brillo de tu pelo destaque en su justa medida.

4.❤️Y para las que pueden presumir de cabello rojo...
Si eres pelirroja eso de usar un lápiz de cejas en color rojo como que no pega nada de nada ¿verdad? ¿QuĂ© puedes hacer entonces? Pues algo tan sencillo como colorear tus cejas de rubio claro u oscuro segĂşn sea la intensidad que tiene tu cabello.
#maricarmenbymms #valenciaespaña #mamás #masde40 #hijos #cosmeticanatural #cejasperfectas

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS