cuidado de pestañas!


Holiii mis amores!! 🥰 🥰

Estos tips te ayudarán a lograr una mirada glamurosa en cualquier lugar y momento.

✅1. Los mejores makeup artist recomiendan usar un poco de polvo tráslucido sobre las pestañas antes de aplicar la mascara, este truco hará que se vean más gruesas y más largas.

✅2. La forma correcta de aplicar las mascara de pestañas es en zig-zag comenzando desde la raíz hasta las puntas. Además, para evitar los grumos, los especialistas recomiendan aplicar una capa y antes de que ésta se seque, dar otra pasada para que el producto se adhiera de manera más uniforme.

✅3. En las pasarelas más importantes de moda, aplican dos colores de mascara de pestañas. Usan un tono café en las raíces y negro en las puntas para crear la ilusión de que son más largas.

✅4. Si no logras que tus pestañas se vean espesas, aplica el rímel por ambos lados, es decir, arriba y abajo. Sólo ten cuidado para no dejar manchas sobre el párpado.

✅5. Para que tu mascara de pestañas funcione perfecto, reemplázala al menos cada seis meses, de esta manera te asegurarás de que el producto no ha caducado y tus pestañas se verán fabulosas.

#maricarmenbymms #valenciaespaña #mamás #masde40 #hijos #mamáemprendedora #masde30 
#cuidateconmigo #cuidadopestañas

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS