tips maquillaje para ojos!

Holiii mis amores!! 🥰 chicas comenzamos junio a toda mecha!!!!!

Hoy os traigo un Tips de maquillaje de ojos súper sencillo con nuestras sombras líquidas👏🏻❤️❤️❤️❤️❤️

Estas sombras me encantan ya que son súper rápido y te has de aplicar y vamos a poder colocarlas sin problema incluso si no tienes brochas, solo con el dedo vas a poder colocarlas y difuminarlas perfectamente, dejando un acabado profesional 👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻

🙋🏻‍♀️Vamos a por ello????

Ahí van unas recomendaciones antes de comenzar tu maquillaje de ojos:

✅Antes de comenzar tu maquillaje de ojos has de nutrir tu contorno con una crema de ojos. 

✅En este caso también vamos a aplicar una pre base de ojos para asegurar de que tus sombras duren por más tiempo, aunque haga calor o sudes.

❤️Maquillado:

Una vez preparada la piel vamos a comenzar con tu maquillaje de ojos, para ello vamos a utilizar dos tonos de sombra líquida uno más claro y otro más intenso.

En este caso vamos a escoger una sombra como la Gigli en tono rosado para utilizarla como base de tu sombra en la zona de la cuenca.

🙂Una vez tengas aplicada a la sombra y que realmente se vea Suavecita vamos aplicar la sombra más fuerte en el párpado móvil. El párpado móvil es aquel que se mueve la hora de pestañear. Una vez tengas localizado el párpado móvil suavemente has de aplicar en el medio del ojo tu sombra y poquito a poco llevándolo hasta las esquinas de tus ojos. Cuando asciendas la sombra líquida hasta la zona de la cuenca, has de difuminarla lo suficiente para que se mezcle con la anterior y quede suave en esa zona, y el corte de color no se no te fuerte.

🙋🏻‍♀️Ahora tendrás un maquillaje de ojos súper chulo, fácil, y resistente al sudor al calor y sobre todo bonito para que luzcas en tus días en tus noches👏🏻❤️❤️🙂🙂🙂🙂🙂

Aquí te dejo unos ejemplos de maquillajes que te pueden servir para poder combinar los colores💪🏻☺️☺️

Ya me contarás cómo te ha quedado tu look, y qué colores has decidido usar para tu maquillaje de ojos❤️👏🏻👏🏻👏🏻
#maricarmenbymms #mamás #masde40 #hijos #cosmeticanatural &#valenciaespaña

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS