como prevenir líneas de expresión!

ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕡𝕣𝕖𝕧𝕖𝕟𝕚𝕣 𝕪 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕣 𝕝𝕒𝕤 𝕝𝕚𝕟𝕖𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕣𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟?

Las líneas de expresión son aquellas arrugas que se producen por la contracción repetida de los músculos de la cara. También se llaman arrugas dinámicas. Las arrugas de expresión son las que se forman en la frente al levantar las cejas, las del entrecejo que se producen al fruncir el ceño y las patas de gallo que aparecen alrededor de los ojos.

𝙇𝙖𝙨 𝙖𝙧𝙧𝙪𝙜𝙖𝙨 𝙙𝙚  𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚

Aparecen entre las cejas y la base del cabello horizontalmente.

Cómo se forman: Con los años, la piel pierde elasticidad y los músculos elevadores se acortan haciendo

que los pliegues de la frente se vuelvan permanentes.

𝙇𝙖𝙨 𝙖𝙧𝙧𝙪𝙜𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙘𝙚𝙟𝙤

Es la arruga vertical que aparece entre las cejas al fruncir el ceño, la mayoría de las veces de manera inconsciente.

Cómo se forman: Al igual que todas las arrugas de expresión surge de la combinación de dos factores, la contracción del músculo y la pérdida de elasticidad de la piel. La arruga del entrecejo suele aparecer entre los 20 y 30 años.

𝙇𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙩𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙜𝙖𝙡𝙡𝙤

La zona del contorno de ojos es extremadamente frágil y sensible, la más delicada del rostro ya que, se trata del área con menor cantidad de glándulas sebáceas, colágeno y elastina.

Cómo se forman: Las patas de gallo son unas arrugas muy finas y horizontales que aparecen a ambos lados de los ojos y se producen por diversos factores como el paso de los años, la exposición solar prolongada, la contaminación, el tabaco o el consumo de alcohol.

𝕡𝕣𝕖𝕧𝕖𝕟𝕚𝕣 𝕪 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕣

ℍ𝕚𝕕𝕣𝕒𝕥𝕒 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕝 𝕕𝕖 𝕕𝕖𝕝 𝕤𝕠𝕝 Utiliza una crema hidratante, y un alto factor de protección solar. Además de hidratar, preservarás tu piel de los rayos nocivos del sol.

𝔸𝕡𝕝𝕚𝕔𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕒𝕕𝕖𝕔𝕦𝕒𝕕𝕠𝕤 Usa a diario un contorno de ojos antiarrugas. Especialmente recomendables son aquellos que contienen ácido hialurónico en su formulación ya que estimula la producción de colágeno.

𝔼𝕝𝕚𝕘𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕕𝕣𝕒𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕒𝕕𝕖𝕔𝕦𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕦 𝕥𝕚𝕡𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕚𝕖𝕝 Para la estación del año o el clima en el que te encuentres.
 ℂ𝕠𝕞𝕖 𝕒𝕝𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕝𝕦𝕕𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤, 𝚒ntroduce en tu dieta alimentos antioxidantes que evitan la formación de los radicales libres.

𝚂𝚊𝚋𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎...los cuidados de la zona del ojo deben ser prioritarios a partir de los 25 años para mantener la piel elástica y evitar las ojeras, las bolsas y las arrugas. Una limpieza rigurosa pero suave, y una buena hidratación son esenciales para rejuvenecer tu mirada.
 Sigues estas rutinas? Si no es así hazlo y en un tiempo me cuentas que tal 😍😍
#maricarmenbymms #valenciaespaña #mamás #masde40 #hijos #cosmeticanatural #rostroperfecto

Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS